¿Está tardando demasiado? Prueba a recargar la página.

Compare Listings

Escapadas para el puente de diciembre

Escapadas para el puente de diciembre

No te quedes en casa durante el puente de diciembre, aprovecha estos días de relax para hacer una escapada a un paraíso cercano en España. Desde Lux Habitat proponemos 5 destinos rurales, urbanos y costeros de lo más diversos donde disfrutar del último puente de 2015.

Islas Canarias
Si lo que buscas es escapar del frío, Canarias es el destino perfecto para disfrutar de sus suaves temperaturas, el mar y la naturaleza. Uno de sus principales atractivos son sus enormes playas, estupendas para descansar o practicar deportes náuticos como el submarinismo o el surf. Las islas canarias tienen una oferta de ocio extensa y variada durante cualquier época del año. Su clima, su entorno natural y el carácter abierto y acogedor de sus gentes son su mejor tarjeta de presentación.

Picos de Europa
Se extiende por Cantabria, León y Asturias y es el segundo parque nacional más visitado de España. Sus principales atractivos son los Lagos de Covadonga y las rutas de senderismo como del río Cares. En los picos de Europa podrás disfrutar de un paisage único mientras realiza una de sus innumerables rutas de senderismo.

9230483345_72a45d70c2_k

Salamanca
Si te gusta el turismo rural, hay numerosas rutas que puedes hacer este puente como la Vía de la Plata, la Ruta del Duero o la espectacular Ruta del Pozo de los Humos para visitar su impresionante cascada situada en los Arribes del Duero. Además la gastronomía de Salamanca es de una gran calidad y diversidad, aunque la provincia se haya hecho famosa como exportadora de embutidos y carnes.

La Costa Brava
La Costa Brava luce en su máximo esplendor en verano, pero también se puede visitar en invierno y vivir una experiencia diferente mucho más relajada y tranquila.
Esta abrupta costa recorre más de 200 km de la costa catalana, desde la Roca de Sa Palomera en Blanes, hasta la frontera con Francia. En este largo recorrido comprende las comarcas de La Selva, el Bajo Ampurdán y el Alto Ampurdán.
Visitar la Costa Brava en invierno también tiene su encanto. Pasear por sus playas o por sus precisoas localidades, recorrer su entorno natural y degustar su gastronomía no tiene calendario, y es plenamente satisfactorio durante todo el año, sea la estación que sea.

Barcelona
El mes de diciembre en Barcelona es muy vistoso, por sus tradicionales y reconocidos mercados de navidad, como el mercado de Santa Llucia (Plaza de la Catedral) o el de Sagrada Familia (Plaza de la Sagrada Familia), abiertos hasta el 23 de diciembre; y la Feria de Reyes en la Gran Vía, desde el 17 de diciembre al 5 de enero. Asimismo, dar un paseo por las calles más populares de Barcelona es un placer en estas fechas, ya que tienen una iluminación hermosa. El paso de la navidad en Barcelona culmina, al igual que en el resto de España, con la tradicional Cabalgata de Reyes, que se celebra el día 5 de enero, desde las 17 h a las 21h y cuyo recorrido va desde el Portal de la Pau hasta Montjuic.
Barcelona también es una ciudad de compras y moda, donde puedes encontrar tiendas de las más afamadas marcas y diseñadores, así como otras más accesibles, pero llenas de tendencias actuales. Por ello, aprovechar las rebajas de invierno en Barcelona es un auténtico placer.

banner-bcn

Publicaciones relacionadas:

Vivir en Barcelona, los top 3 mejores barrios

Barcelona es conocida por la diversidad de sus barrios, y por que estos...

Continuar leyendo

Las mejores propiedades de lujo en las mejores zonas de Barcelona por Lux Habitat

Barcelona es una ciudad con un gran atractivo turístico. En realidad es una de las ciudades más...

Continuar leyendo

Send this to a friend