Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Piso de lujo a estrenar en Passeig de Gràcia-La Pedrera, Barcelona

Información básica

2516

Ref

1.725.000€

Precio

3

Dormitorios

150 m2

Tamaño

2

Baños

Maravilloso piso de diseño de 150 m², con esquina a Paseo de Gracia, ubicado en el distrito Dreta de l'Eixample, corazón de la arquitectura modernista, la alta moda, y los hoteles de lujo, en pleno centro de la ciudad condal. En la misma zona, Tesla ha abierto recientemente un punto de venta para comercializar los vehículos eléctricos más famosos del mundo.

La propiedad tiene una distribución óptima y se compone de un luminoso y amplio salón-comedor con una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Además, dispone de una habitación en suite, dos dormitorios amplios y un baño completo. Debido a su reciente reforma, es un piso exquisitamente diseñado.

Es un piso muy luminoso que goza de vistas a la ciudad y grandes ventanales, además de estar equipado con calefacción y aire acondicionado. Su decoración y su estilo moderno y elegante crean un ambiente acogedor y sofisticado en la propiedad.

Se trata de un piso de lujo en un edificio racionalista con rehabilitación de excelencia, proyectado en 1958 por Robert Terradas y catalogado como bien de interés urbanístico. Recientemente, se ha sometido a una cuidadosa rehabilitación bajo la dirección de Carlos Ferrater y goza de la tranquilidad que aportan los jardines del Palau Robert, junto a la Avenida Diagonal. Además, el edificio dispone de ascensor y de un excelente servicio de conserjería.

Este inmueble de diseño está situado en uno de los barrios más codiciados de Barcelona, a tan solo unos minutos caminando del centro de la ciudad y con todo el transporte público a su alcance. Su ubicación es privilegiada, en una las calles más emblemáticas de Barcelona, el Paseo de Gracia.

Paseo de Gracia es la avenida más exclusiva de Barcelona así como el corazón del modernismo barcelonés y del lujo internacional. Su máxima expresión son las emblemáticas casas modernistas del famoso arquitecto Antoni Gaudí como la Pedrera y la Casa Batlló. Asimismo, se encuentran las boutiques de moda más prestigiosas y significativas como Chanel, Valentino o Sandro.

Dispone de todas las comodidades para disfrutar de la ciudad. Perfecto para a vivir y también como inversión, ya que es una zona con demanda permanente y el piso está listo para entrar a vivir.

Es un auténtico piso de lujo en la mejor zona de Barcelona. Contáctenos para concertar una visita.

Lux Habitat es una agencia inmobiliaria de alto standing con sede en Barcelona con más de 20 años de experiencia en la compra-venta de propiedades de lujo, experta en BCN & Costa Brava. Ofrecemos los mejores inmuebles de la zona alta y el Eixample en Barcelona y las mejores villas en las playas de la Costa Brava. Desde 1996 ofreciendo propiedades únicas y soluciones a medida para nuestros clientes. Basamos nuestro servicio en la promoción de viviendas exclusivas, la especialización y la excelencia.

Let us guide you home.

Detalles

  • Tipo: Piso/Apartamento
  • Tamaño: 150
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Estado de la propiedad: Obra nueva
  • Referencia: 2516
  • Precio: 1.725.000€

Edificio

Características

  • En Venta

Dirección

  • Ciudad: Barcelona
  • Provincia: España
  • Código postal: 08008
  • Vecindario Eixample
  • País: España

Contactar



Llámenos

¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Por favor, rellene el formulario.

+34 93 201 77 77

Send this to a friend